Testimonio Verificado
Camii, Villa del Parque — mina dulce y delicada, muy buena onda
Nico_GBANovato
4/5/2026
Buenas gente!
Esta vez me animo a contar mi encuentro con Camii en Villa del Parque. La verdad que hacía rato que buscaba algo tranquilo, sin tanto humo, y cuando vi el perfil de esta chica me pareció que podía ser lo que necesitaba. Coordiné por whatsapp, todo muy fácil, sin presión ni nada raro. Nos pusimos de acuerdo en el horario y el regalito.
EL LUGAR
Llegué al edificio de Camii tipo las 20:30. Es un departamento en Villa del Parque, zona tranquila, nada del otro mundo. Bajó a buscarme ella misma, muy educada, con una sonrisa genuina. El depto tiene lo necesario: aire acondicionado funcionando (cosa que agradecí porque afuera hacía calor), buena iluminación, impecable. Pasó por el baño para la higiene de turno sin que lo pidiera.
ELLA EN PERSONA
Camii es exacta a las fotos, te soy sincero. Petisa, 1.60 aprox como dice, morocha natural, facciones delicadas, muy femenina. Lo que más me sorprendió fue la onda. No es eso de meterse al toque en la cama. Se notaba genuino, relajado, tipo que te estás viendo con alguien que realmente quiere pasar un buen momento contigo.
EL ENCUENTRO
Arrancamos con besos naturales, sin prisa. Ella tomó iniciativa en algunas cosas, cosa que está buena porque se nota que le importa el quilombo. Me dediqué a sus pechos un rato, los besé, los chupé suavemente. Después vino un pete sin forro tremendo: lo hizo con ganas, mirada pícara, movimientos que alternaban entre lento y profundo. No raspó nada, para nada.
La acomodé en la cama, puse un forro y arrancamos en misionero. Ella gemía bajito, natural, pedía besos. Pasamos a cuatro patitas y de ahí hizo cabalgata un rato, moviéndose con ritmo propio. Cada tanto le daba unos toquecitos en el culo que la hacían sonreír. Volvimos a misionero con las piernas al hombro hasta que me corrí.
El tiempo pasó rápido. Nos quedamos un rato más charlando boludeces, ella muy dulce, interesada genuinamente en conversar. Ducha rápida y me fui con la sensación de que había valido la pena.
VEREDICTO
Camii cumple lo que promete: es dulce, delicada, muy femenina y la onda es auténtica. No hay apuro ni sensación de estar en una transacción. Buen servicio, buena energía, recomendable para quien busque algo tranquilo y genuino.
8.5/10
Abrazo!
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado