Testimonio Verificado
Cleo - Compañía sofisticada de 25 años, menuda y bien dispuesta
ElTigreNovato
8/5/2026
Buenas gente! Cómo andan?
Esta vez me animé a contactar a una chica que llevaba un tiempo viendo en los anuncios. Cleo se presentaba como de primer nivel y la verdad que decidí probar. Coordiné por whatsapp, charlamos un poco de qué esperaba yo y me pasó direcciones de su departamento.
EL LUGAR
Llegué a un edificio bien mantenido, con seguridad y todo. Subí por ascensor y toqué timbre. Me abrió ella misma, sonriente, y me invitó a pasar. El departamento estaba impecable, decorado con buen gusto, aire acondicionado funcionando. Tiene ese toque de lugar donde se cuida la privacidad y se nota que trabaja en serio.
ELLA EN PERSONA
Cleo es una chica Argentina de 25 años, menudita de verdad, ronda los 160cm. Tiene un cuerpo muy bien cuidado, flaco pero con sus curvas en los lugares justos. Tetas medianas, bien proporcionadas a su tamaño. Lo que más me llamó la atención fue su actitud, muy sofisticada, se movía con seguridad. La piel clara, rostro atractivo, con esa combinación de sensualidad y elegancia que promete en el perfil.
EL ENCUENTRO
Pasé el regalito sin drama. Me señaló el baño para la higiene y cuando volví ya estaba en la cama, recostada. Empezamos con besos, fue tranquilo, ella se dejaba besar bien. Luego le saqué la ropa pausadamente, disfrutando cada momento. Me gustó tocarla, tiene la piel suavecita. Le chupé las tetas mientras ella me acariciaba, se notaba cómoda.
Me hizo un excelente pete, sin forrito, bien profundo. Se vio que sabe lo que hace, sin prisa, disfrutando. Después le hice oral, estaba bien depilada y limpia. Se mojaba bastante, gemir suave mientras yo le daba con la lengua.
Puse forro de los buenos y arrancamos en misionero, besándonos. Le di tranquilo pero firme. Luego la pasé a 4 patitas y ahí sí le di más fuerte, ella gemía de forma controlada pero clara que le gustaba. Le daba algunos chirlos suaves en el culo que estaba precioso. Volvimos a misionero con las piernas al hombro y ahí aceleré hasta terminar.
VERDICTO
Cleo es una chica que cumple lo que promete. Sofisticada, atenta a lo que vos querés, muy profesional pero sin ser fría. El encuentro fue placentero de principio a fin. Se nota que le interesa que disfrutes, no es solo cumplir. La higiene impecable, el lugar correcto, la predisposición genuina. Definitivamente vale la pena el gasto.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioVilla Devoto, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo