Testimonio Verificado
Conocí a Chinaaa2333 en Virtual, tremenda
Alejandro_MNovato
11/2/2026
Buenas! Paso a contar.
Probé el servicio de videollamada de Chinaaa y quedé fascinado. La mina es independiente, labura desde su casa y se nota que le pone toda la onda.
La contacté por Telegram. Me mandó un mensaje larguísimo presentándose, con emojis y todo. Simpática desde el arranque.
Ofrece videollamada en tres modalidades: "dulce" (tipo novia), "picante" (más hot directo) y "a tu manera" (vos dirigís todo). Me tentó la tercera opción.
Transferí y quedamos para las 22. Se conectó con un delay de 5 minutos pero me avisó antes, lo cual se agradece.
Chinaaa es oriental, tiene unos rasgos hermosos y un pelo largo lacio que le llega a la cintura. Apareció con un kimono floreado que le daba un look exótico increíble.
Como elegí "a tu manera", yo iba dirigiendo. Le pedía poses, movimientos, que se pusiera de tal o cual forma. Ella ejecutaba todo con soltura y le sumaba detalles propios.
En un momento le pedí que hablara en su idioma mientras hacía el show. Fue de las cosas más sensuales que escuché en mi vida. No entendía nada pero el tono lo decía todo.
La sesión de 30 minutos pasó volando. Al final me agradeció en español y me mandó un emoji de beso.
Chinaaa es especial para los que buscan algo exótico y diferente. Cumple, tiene buena actitud y es linda como pocas. La recomiendo mucho.
El relato continúa...
Registrate gratis para leer la experiencia completa, ver las fotos amateur y acceder a las auditorías de la comunidad.
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Talento Destacado