Testimonio Verificado
Daniely - Morocha con curvas que sabe cómo tratarte
Dani_RelaxNovato
18/4/2026
Ey gente!
Quería compartir esto porque la verdad que me sorprendió bastante. Hace un par de semanas había visto a Daniely en los anuncios y la foto me llamó la atención, pero bueno, vos sabes cómo es, uno desconfía un poco. Decidí mandarle un mensaje y fue cosa de minutos que me respondiera.
Nos coordinamos para un departamento que ella misma maneja. Llego, toco el portero y para cuando llego al piso ya estaba esperándome en la puerta. Mira, te soy sincero, es morocha de verdad, los ojos marrón oscuro que te miran de una forma que ya sabés lo que va a pasar. El cuerpo es como dice el anuncio, 90-65-110, tipo rellenita pero en los lugares correctos. A los 29 años bien cuidada, de esas que notás que va al gimnasio pero también disfruta la vida.
Entre, le dejo el regalito y vamos al baño rápido para higienizarse. Cuando vuelvo la encuentro en la cama en bombacha, esperándome. Arrancamos con besos que fueron intensos, la mina besa bien, con ganas. Le bajo la bombacha y empiezo a explorar mientras ella me tira la ropa. Me hace un pete de los buenos sin forro, garganta profunda como lo dice, se nota que sabe lo que hace. No raspó nada, la succión era perfecta.
Me acuesto y ella se sube, cabalgata de lo más sensual. Después la pongo en cuatro en el borde de la cama y le doy que da gusto, esos chirlos que le encantaban, gemía sin parar. Vuelvo a misionero porque quería sentirla más cerca, nos besamos mientras la empujaba fuerte. El combo de tetas grandes y ese culo generoso hacía que todo fluyera de lo más natural.
La mina tiene una onda novia que te hace sentir bien, no es fría ni nada por el estilo. Charlamos un poco antes de irme, me preguntó si me había gustado, típico. Obvio que sí.
Saludos!
8.5/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado