Testimonio Verificado
Daniely, Tribunales — morocha de 29, curvas para el cine
LocoXLasMotosNovato
18/4/2026
Señores foristas, buenas noches.
Les traigo una producción que acaba de rodarse en los estudios de Tribunales. La protagonista: Daniely, una morocha de 29 años que promete ser toda una revelación en esta temporada gatuna.
ESCENA 1 - EL ACERCAMIENTO
Llegué al edificio pasadas las 18 horas. El lugar respira discreción: portero amable pero sin ser chusma, ascensor funcional. Subí varios pisos y toqué timbre. La puerta se abrió y allí estaba ella, en carne y hueso. Primera toma: impactante. Daniely viste una bombacha negra que deja poco a la imaginación y un corpiño que abraza esas tetas de 90 centímetros como si fueran obra maestra. La cara limpia, sin exceso de maquillaje. Ojos marrones profundos que te miran directo. La conducción fue natural, sin protocolos raros. Me ofreció algo para tomar, detalle que valoro.
ESCENA 2 - LA PREVIA
El departamento es prolijo. Cama impecable, luces tenues, temperatura controlada. Nos besamos con onda, ella desde el primer momento muestra entrega en el labio. Lengua generosa, sin timidez. Me recorre el torso mientras yo le voy bajando lentamente esa bombacha negra. Sus glúteos salen a la luz como los prometía el catálogo: redondos, firmes, esos 110 centímetros merecen su propio metraje.
ESCENA 3 - ACTO BUCAL
Me arrodillo y ella toma protagonismo. El bucal sin globito que ofrece no es cualquier cosa: garganta profunda profunda, sin arcadas aparentes, técnica trabajada. Pasa la lengua desde la base hasta la punta, me hace sentir cada milímetro. La mira a los ojos mientras trabaja. Eso suma puntos en cinematografía.
ESCENA 4 - INTERCAMBIO
Ahora me toca a mí. Su conchita depilada espera. La meto en mi boca y siento la humedad natural, el sabor limpio. Ella gime sin artificio. Cabalga mi cara con movimientos controlados, sin ahogarme ni ser tibia.
ESCENA 5 - EL CLÍMAX
Forro puesto. Ella se sube en cabalgata y siento la presión, ese 65 de cintura dándome ritmo. Los 90 de pecho rebotan con cada sentón. Cambio de plano: la dejo en cuatro, le voy metiendo desde atrás, ella echa la cola hacia atrás pidiendo más. Le doy unos chirlos suave, ella se mueve al ritmo. El deslechado llega inevitable. Me retiro, ella me chupa hasta el final sin que le pida. Detalle profesional.
ESCENA 6 - REFLEXIÓN
Post-coito, la conversación fluye sin tensión. Charlamos sobre boludeces, ella tiene onda de verdad. No es transaccional puro, hay química.
CRITICA DE ATRIBUTOS:
Cara: 8/10 - Morocha natural, facciones armónicas, ojos que hablan
Tetas: 9/10 - Generosas, bien implantadas, forma perfecta
Cola: 9.5/10 - Lo mejor del catálogo. Redonda, voluptuosa, toca el cielo
Cuerpo: 9/10 - Proporciones cine, curvas en todos lados
Actitud: 8.5/10 - Profesional pero cálida, entrega real
LOCALIZACION: 8 estrellas - Departamento propio, limpio, discreción garantizada
Fin de la función.
RATING GENERAL: 8.7/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado