Testimonio Verificado
Destiny - Elegancia y vino tinto en un encuentro memorable
Dani_RelaxNovato
9/5/2026
Ey gente!
Les cuento una xp de hace poco con Destiny. La verdad que llevaba un tiempo buscando algo distinto, algo más allá de lo típico, y cuando vi su perfil me llamó la atención que hablara de vino, flores, esas cosas que te generan cierta expectativa.
Coordiné con ella un sábado a la tarde. Me dijo que me mandara un WhatsApp cuando estuviera cerca. Yo venía con los nervios típicos porque siempre es incertidumbre cuando es la primera vez, ponele. Cuando llego al departamento me sorprende lo limpio que estaba, decorado con cierto gusto. Nada de esas cosas berreta que ves en otros lugares. Ella misma abre la puerta, sonriente, y bueno, está muy bien, creo que castaña oscuro, piel linda, cara simpática.
Me ofrece vino, cosa que no muchas hacen. Nos sentamos un rato a charlar, nada forzado. Ella tiene buena onda para conversar, se nota que es inteligente. Después de unos minutos le digo que nos vamos a la pieza, ella sin problema. Ahí sí, se suelta el pelo, digamos.
Me saca la ropa con ganas, ella también se desviste y bueno, el cuerpo está bien. No es una diosa pero tampoco te decepcionas. Tiene tetas medianitas pero lindas, cola redondeada, todo proporcional. Me tira a la cama y empezamos a chaparnos un rato, cosa que pocas hacen de verdad.
El oral fue genuino, sin apuro. Me lo hace sin forro un toque al principio para calentar y después con látex. Mete bastante garra, se nota que le gusta hacerlo. Luego me pone un forro y ella se sube, me cabalga lindo, movimiento fluido, no mechanical como otras. La doy vuelta a misionero, me anima a besarla en el cuello, en los senos. Después le pido que se ponga en cuatro y le doy así un buen rato mientras le agarro la cola.
No fue una sesión de acrobacia extrema pero fue genuino, con ritmo, con química real. Ella llegó a acabar de verdad, no es de esas que fingen. Después nos quedamos un poco ahí, conversamos, me ofrece más vino pero ya había terminado mi hora.
La verdad que fue distinto. No te siento como un número. El departamento, la actitud, la conversación, todo suma. Si bien físicamente hay otras más explosivas, ella tiene un algo que te hace volver. Recomendable si buscas algo con más clase, menos transaccional.
Saludos!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, con la persona adecuada
Fotos vs RealidadSin retoque