Testimonio Verificado
Giuli Madura, Microcentro — rubia de 54 con curvas de infarto
Tano_CABANovato
19/4/2026
Hola mi querido foro!
Les traigo una experiencia que me dejó pensando en la belleza que existe en cada etapa de la vida. Fue un martes por la tarde, tipo 15:30, cuando decidí animarme con Giuli. El cielo estaba medio gris, eso que tiene Buenos Aires de otoño que te pone romántico.
Coordiné por WhatsApp, le mandé un mensaje corto y ella enseguida respondió. Tarifa 100 la hora, departamento en Microcentro. Llegué al edificio, sin portero que te juzgara (gracias a Dios), subí por el ascensor que olía a limpio. El depto es sobrio, luminoso, pared blanca, aire acondicionado que funciona de maravilla, cama grande con sábanas limpias y una tele en el rincón. Todo pulcro, nada de esos lugares oscuros y raros.
Abre la puerta y me quedo unos segundos mirándola. Giuli es una mujer hermosa, de verdad. Rubia natural de ese rubio que solo las argentinas mayores tienen, ojos marrones profundos que te miran directo, y un cuerpo generoso en los lugares correctos. Medidas generosas: 100-70-100, pecho importante, cintura marcada, un culo que pide manoseo constante. La piel con ese tono dorado que solo dan los años vividos. Me sonríe con seguridad, sin vergüenza, y ya me siento cómodo.
Paso al baño, me aseo rápido, y cuando salgo ella ya está semi desnuda esperándome. Arrancamos con besos suave al principio, tipo onda novia que pide el servicio. Lengua juguetona, manos recorriendo mi espalda con cariño genuino. Le beso el cuello, respira profundo, se nota que disfruta. Bajo a sus tetas: grandes, firmes más de lo que esperaba, con pezones que reaccionan rápido. Las chupeteo con tiempo, sin apuro, mientras ella me acaricia el pelo y susurra cosas al oído.
Más abajo, encuentro un coño depilado, rosadito, mojado ya. Me siento en la cama y la pongo arriba mío, ella se apoya en mis hombros y empezamos a besarnos mientras se remueve sobre mi pija. Luego me dedico a chuparle la concha: lento primero, saboreando, ella gime bajito, natural, sin esas gemidera fake. Después más rápido, jugueteando con el clítoris, metiendo lengua profundo. Se empieza a mover sola, buscando mi boca, claramente cercana a acabar.
Me pongo forro y la acuesto en el borde de la cama. Misionero clásico: sus tetas rebotando mientras la penetro profundo, besos en la boca entre empujones, siento su coño apretándome. Después la doy vuelta en cuatro: ese culo generoso que no resisto, le doy unos chirlos suaves que le sacan gritos de placer. El sonido del impacto me tiene más duro todavía. Cambio a cucharita, abrazada, besándole la nuca mientras le doy desde atrás. La mina se mueve con ella, pidiendo ritmo, gemiendo sin control.
Antes de terminar, le pido un oral sin forro. Se pone en cuatro, abre la boca y se lo mete hasta la garganta, succionando con técnica, mirándome a los ojos. No tarda mucho: largó toda la leche dentro, ella tragando, chupando, asegurándose de no desperdiciar nada.
Nos quedamos tirados un rato, fumando (ella), charlando pavadas, riéndonos. La onda de Giuli es genuina: segura, sin apuro, disfruta lo que hace, buena onda, conversadora.
Veredicto: Giuli es una mujer madura, hermosa, con experiencia de sobra. Besos intensos, sexo variado, técnica impecable, final en boca sin drama, y lo más importante: química real. Recomendable al cien por cien para quien busque algo diferente, con una mina que sabe lo que hace.
Abrazos mis amores!
8.7/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Talento Destacado