Testimonio Verificado
Lucicordo - Cordobesa sensual, pete tremendo y se deja coger sin límites
ElTigreNovato
6/5/2026
Buenas tardes foristas!
Les traigo una experiencia fresca de hoy con Lucicordo, una chica que venía viendo en los anuncios hace un tiempo y finalmente me decidí a probar.
EL LUGAR
Coordiné con ella el miércoles por la noche y nos pusimos de acuerdo para hoy a la tarde. Me dio las indicaciones para llegar a su departamento, nada del otro mundo pero bien ubicado. El edificio tiene portero pero sin drama, no es de esos lugares donde te piden papeles. Subí un par de pisos, toqué timbre y me abrió enseguida. El departamento está impecable, luminoso, con una habitación prolija y una cama grande.
ELLA EN PERSONA
Luci es lo que promete en las fotos, ponele que incluso un poco mejor. 28 años, buen cuerpo, tetas lindas, culo redondito. Cara bonita, sonrisa genuina. Me saludó con mucha energía, nada de esas minas frías que te reciben como si te debieran un favor. Me metió un beso en los labios al toque y ya se notaba que iba a ser una buena tarde. Mientras nos besábamos me iba tocando las tetitas por arriba de la ropa. La verdad que tiene buena actitud.
EL ENCUENTRO
No perdimos tiempo. Me pidió que fuera al baño a higienizarme y eso, cosa normal. Volví y ya estaba en bolas esperándome. La previa fue bastante caliente, mucho beso, mucho manoseo. La fránela fue intensa, ella muy participativa.
Me saca la ropa rápido y me hace un pete de lo más generoso. No escatima, me lo chupa bien adentro, usa la lengua, baja hasta la base. Le estuve metiendo suavemente en la boca un rato largo. Me la jugó completa sin pedir extra, eso me sorprendió.
Luego me pone un forro y me subo yo. Tiene la concha perfecta, apretadita, divina. Me hizo la cabalgata después, con mucho movimiento, sentones bien profundos. En un momento la pongo en cuatro y le doy fuerte, le decía cosas y ella respondía bien, gemía sin vergüenza. Los chirlos le encantaban. Estuvimos así bastante rato, cambiando de posiciones. Finalmente descargué en el forro sin dramas.
Posteriormente nos dimos unos buenos besos más, ella muy cariñosa, nada de esas que te sacan de encima enseguida.
VEREDICTO
Muy buena experiencia. Luci tiene un precio accesible, buen trato, es genuinamente cálida y no te apura. El servicio es completo sin cobrar extras raros. El físico es muy lindo aunque no es un cuerpazo de revista, pero la actitud lo compensa de sobra. La recomiendo, especialmente para los que buscan algo más que un servicio mecánico.
Abrazo! 8.2/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado