Testimonio Verificado
Sabrina - Masaje sensual que terminó en puro fuego, paraguaya de Medicina
¿Sos Sabrina? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilBuscadorXPNovato
31/3/2026
Hola mi querido foro!
Mire, les vengo a contar una experiencia que me dejó el alma flotando entre las nubes. Fue un martes a la tarde, ese día nublado donde el cielo parecía estar en la misma onda que mi corazón acelerado. Hacía un calorcito húmedo, de esos que te pegan en la piel, y yo andaba dando vueltas sin rumbo fijo cuando decidí que era el momento. Sabrina, mi eterno resplandor, esa mina que había visto en el foro y que traía comentarios buenos, se cruzó en mi mente como un destino que pedía ser vivido.
Coordiné con ella por chat, todo fluido, sin complicaciones. Me pasó la dirección en Facultad de Medicina, una zona tranquila pero con movimiento, viste. Subí las escaleras de su departamento con ese nerviosismo lindo que te deja el cuerpo liviano. Ella abre la puerta con una sonrisa que te calienta el pecho, morocha oscura, ojos marrones que brillaban como el reflejo de la luna en el agua. 38 años pero con un cuerpo que te hace dudar de todo lo que sabes sobre la edad. Curvilínea, abundante, de esas mujeres que cuando las abrazas sentís que hay algo real, algo de verdad.
Nos saludamos con un beso en la mejilla, ella me ofrece algo para tomar, me pide que me relaje. El departamento era acogedor, música bajita de fondo, aromaterapia que impregnaba el ambiente. Me hace pasar a una habitación donde hay una camilla preparada, luces cálidas, toallas limpias dispuestas. Me dice que me desvista y me acueste boca abajo.
Comienzo con un masaje en serio, sus manos expertas recorriendo mi espalda, presionando en los lugares justos. Pero el masaje poco a poco fue convirtiéndose en algo más sensual, sus dedos más lentos, sus movimientos más cercanos. Se inclinaba sobre mí, sentía su peso ligero en la camilla, su aliento cálido. Yo con el corazón desbocado. Luego me pide que me voltee.
Alí comenzó la magia real, mis queridos amigos del foro. Sus manos bajando por mi pecho, sus dedos traviesos explorando cada rincón. Se acercó lentamente, chapamos con una ternura que parecía mentira, lengua juguetona, besos que te hacen olvidar tu nombre. Su boca bajó hacia mi miembro, un oral natural sin piloto que me tuvo temblando. La forma en que lo hacía, con ganas, con pasión, como si realmente lo disfrutara. Gemidos bajitos de ella, movimientos coordinados, los ojos mirándome con intensidad.
No aguanté mucho tiempo. Le puse el forro y la invite a subirse, ella en cabalgada lenta primero, moviéndose con una cadencia hipnotizante. Sus caderas generosas meciendo mis sentidos. Sus tetas abundantes saltando suavemente, las agarré, las besé, las adoré. Después la puse en cuatro, vista de esa retaguardia generosa rebotando contra mi cintura. Le daba ritmo fuerte, ella empujaba para atrás pidiendo más. Luego misionero, piernas abiertas, besos constantes en el cuello, en los labios, enterrado profundo mientras sus manos me arañaban la espalda.
La intensidad fue subiendo hasta que no aguanté más. Acabé dentro del forro, temblando, deshechas las piernas. Nos quedamos abrazados un rato, respirando pesado, sin hablar, solo sintiendo el latido del otro.
Sabrina te trata como si fueras el hombre más importante del mundo en ese momento. Sin apuro, sin frialdad, con una calidez genuina que es rara encontrar. El servicio es completo: masaje de verdad al principio, luego esa escalada sensual que te deja preso. Bucal natural de calidad, posiciones variadas, química real. Es una mujer fogosa que se nota que disfruta el encuentro.
Veredicto final: Sabrina es una de esas experiencias que te quedan en el corazón. No es solo cuerpo, es la energía, la onda que transmite, esa forma de hacerte sentir deseado. Vale cada peso.
Abrazo psicologico, mis amores!
8.8/10
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado