Testimonio Verificado
Saira, Retiro — negra de 21, curvas de infarto y mucha onda
Tano_CABANovato
13/5/2026
Hola mi querido foro!
Les traigo una experiencia que me dejó el alma flameando. Fue un martes a la tardecita, tipo 18:30, cuando decidí dejarme de joder y concretar con Saira. La verdad que había estado viendo sus fotos un tiempo largo, pero sabés cómo es, la cabeza juega trucos raros.
Coordiné por whatsapp y quedamos para ese mismo día. Ella me mandó la ubicación en Retiro, un departamento en un edificio medio tranquilo, nada de esos lugares flasheros. Subí por el ascensor lentísimo, tipo que tardó una eternidad, y ahí me dio un poco de nervios. Toqué el timbre.
Abbre la puerta y fue como que se me paró el corazón, hermano. Saira en persona es otra cosa. Morocha oscura, ojos color miel que te atrapan la mirada, sonrisa genuina, y ese cuerpo... ponele que las medidas dicen 90-60-90 pero viéndola en vivo es aún más impactante. Llevaba un short corto y una musculosa ajustada que dejaba poco a la imaginación. Me invitó a pasar.
El departamento estaba impecable: iluminación cálida, aire acondicionado a full porque hacía calor, cama enorme y limpia, detalles que te hacen sentir cómodo. Pasé la plata y fuimos directo a la acción.
Empezamos besándonos en la cama. Saira besa como si realmente le importaras, lengua juguetona, besos lentos que después van subiendo de intensidad. Me sacó la ropa con cierto descaro que me gustó. Empezó a bajar por mi pecho, lamidas suaves, y ahí vino el oral sin globito que no olvidaré fácil. La mina hace garganta profunda de verdad, profundo, con ritmo, mirándome a los ojos como diciendo "vea lo que le hago". Aguanté lo que pude pero estaba duro como piedra.
La acosté, le bajé el short y se la comí con ganas. Mojadita, despejadita, y ella gemía sin fingir. Después forro puesto y la puse en cabalgata: se movía con ritmo hipnotizante, saltaba sobre la verga, se inclinaba para besarme. Pasamos a misionero, le chupaba las tetas mientras la metía profundo, ella me arañaba la espalda pidiendo más.
La giré en cuatro: ese culo redondo rebotando es adictivo. Le daba ritmo fuerte, ella empujaba para atrás, le daba unos chirlos que le sacaban sonrisitas. Cambié a una posición media rara donde ella quedaba casi acostada y yo la cogía desde atrás, bien profundo, mientras le agarraba las tetas. Cuando estaba al borde me pidió que acabara en su boca, así que oral final sin preservativo hasta soltar toda la leche.
Nos quedamos un rato tirados, charlando de pavadas. Saira tiene buena onda de verdad, no siente esa frialdad que tienen algunas. Se nota que disfruta lo que hace. Ducha, besos de despedida y me fui con las piernas hechas manteca.
Saira es una bomba: besos intensos, oral de primera línea sin globito, disposición total, energía contagiosa, buena onda genuina. Vale cada peso.
Abrazos psicológicos, foro!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioRetiro
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque