Testimonio Verificado
Sophia - Sensual y discreta, química pura desde el primer momento
Dani_RelaxNovato
16/5/2026
Que onda gente!
Bueno, les cuento que el lunes me animé a ir con Sophia. La verdad que llevaba un tiempo viendo el perfil y dije bueno, vamos a probar.
Coordiné por WhatsApp, todo muy discreto como dice ella. Me pasó la dirección de un departamento en una zona tranquila, nada raro. Llegué tipo 19 hs, me costó un toque encontrar estacionamiento pero bueno, son cosas que pasan.
Subo al edificio, portero ni me miró, tomo el ascensor que iba lento pero llegué al piso. Toco timbre y la puerta se abre. Mira, de frente te das cuenta que las fotos no le hacen justicia. Flaquita, 1.65 como dice, cara hermosa con unos ojos que te hipnotiza de entrada. Llevaba un vestido negro ajustado que marcaba todo bien. Buena compostura, se nota que tiene clase.
Me invita a pasar, el depto está impecable, aire funcionando de diez, olor a perfume caro sin ser agobiante. Me ofrece algo de tomar, le digo que no. Pago el regalito sin drama, todo rápido.
Voy al baño, me lavo bien Martincito y vuelvo. Cuando salgo ella ya estaba en la cama en ropa interior, tipo tanga negra y un corpiño que se la sacó enseguida. Empezamos con besos y la verdad que tiene química de verdad, no es de esas que te besa porque sí. Chapamos un toque mientras yo le tocaba el cuerpo, piel suave como seda boludo.
Me hizo un pete extraordinario, lento al principio, sensual, después aceleró bien. Garganta profunda sin dramatismo, se notaba que le gustaba. Sin forrito, impecable.
Luego me pidió que la chupara. La puse en cuatro, cuerpo hermoso, culito perfecto, depiladita total. Le chupé bien, estaba mojada ya, le encantó. Luego calzé forro y arrancamos en misionero, nos besábamos todo el tiempo, ella gemía bajito pero constante. Pasamos a cuatro y le di duro un rato, esos cachetes moviéndose son una obra de arte.
Después la acosté de costadito, estilo cabalgata pero con ella apoyada, y desde atrás le metía todo. Al final volvimos a misionero y ahí largué.
Estuvimos como 50 minutos en acción, el resto charla tranquila. Es una mina inteligente, se nota que estudia, no es de esas que solo labura. Nos despedimos bien, ella fue atenta hasta la puerta.
La verdad que muy recomendable. Sensualidad de verdad, química genuina y discreción total. No es la típica que te siente como un cliente. Volvería sin dudarlo.
Saludos!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque