Testimonio Verificado
Valen, Palermo — morocha con curvas, departamento impecable
LocoXLasMotosNovato
15/5/2026
Señores foristas, buenas noches.
Les traigo esta noche una experiencia que acaba de suceder hace poco. Andaba buscando algo diferente, algo que valga la pena, y me topé con el perfil de Valen en Palermo. La verdad que las fotos me llamaron la atención de entrada: castaña con curvas generosas, ese tipo de chica que uno ve y ya siente que la cosa va a estar bien.
Escena 1 - El Encuentro.
Coordiné por WhatsApp, le mandé el regalito sin drama y acordamos para un martes a la tarde. Cuando llegué al edificio en Palermo, el portero ni me miró dos veces. Subí por el ascensor, que por suerte funcionaba rápido, y toqué el timbre. Me abrió ella misma: castaña natural, ojos claros, sonrisa genuina. El departamento estaba impecable, limpio de verdad, con buena luz natural y el aire funcionando perfecto. Eso ya me tranquilizó.
Escena 2 - La Previa.
Entré, dejé mis cosas y pasamos al baño. Al volver, Valen estaba en la habitación: ropa interior deportiva que dejaba ver esas medidas prometidas. Empezamos con besos intensos, de esos con lengua, y enseguida noté que la onda novia no era cuento. Me tocaba, me acariciaba con ganas. Le bajé la ropa interior y ahí pude confirmar que el ogete estaba de lujo, bien grande, bien presente.
Escena 3 - El Acto Principal.
Me hizo un pete de los buenos, sin forrito, con garganta profunda como advertía el perfil. Pasó la lengua con cuidado, ritmo constante, profesional pero sin perder la calidez. Después me pidió que la cogiera, se puso el forro ella misma y se subió a cabalgar. El movimiento de esas caderas fue cosa de película, los sentones eran profundos. Cambié a cuatro y le di bien, escuchando cómo gemía. Le metí unos chirlos en esa cola generosa y le encantó. Terminé en misionero, con ella abajo, besándonos, hasta que solté la leche adentro del forro.
Escena 4 - El Desenlace.
Nos quedamos un rato charlando, muy relajada la conversación. Fumamos un poco, bebimos agua. Todo muy natural. Cuando se cumplió el tiempo, me fui conforme.
Cara: 7.5
Tetas: 7.0
Cola: 8.5
Cuerpo: 8.0
Actitud: 8.5
Departamento: 9.0 estrellas
Fin de la función. Rating: 8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo Relax Total 989/
DuraciónMedia hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque
FísicoMuy linda
Detalles Técnicos
BesosA full
Sexo BucalEngomado
Sexo AnalNo pregunte
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Información Directa
Datos aportados por el autor
Link de Referenciahttps://masajistaspremium.com/masajistas/valen-masajista-sensual-zona-palermo-relax-total-989/
Estado de Auditoría
Contenido verificado por la comunidad
Usa esta información con responsabilidad
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado