Testimonio Verificado
Yasmin Ink, Congreso — morocha sensual, muy buena onda
Nico_GBANovato
8/5/2026
Buenas tardes foristas!
Me dieron ganas de compartir esta xp que tuve hace poco con Yasmin. La verdad que no tenía muchas referencias de ella en el foro, pero me llamó la atención su perfil y decidí animarme.
EL LUGAR
Coordiné con Yasmin un viernes por la tarde. Me dio las indicaciones para llegar a su departamento en Congreso, zona tranquila, sin portero chusma. El edificio de la época, nada del otro mundo pero limpio. Subí por el ascensor que anda lento, típico de estos edificios antiguos. Cuando abrió la puerta estaba bien presentable, luz natural que entra por el balcón, el lugar ordenado y olor a perfume suave. Me pidió que me higienizara y me mostró el baño con lo necesario.
ELLA EN PERSONA
Yasmin es tal como en las fotos, ponele. 27 años, baja (1.60 creo que me dijo), piel clara, con ese aspecto sensual que promete. Tiene un tatuaje que le baja por un costado del cuerpo, eso le da un toque especial. El trato fue cálido desde el primer momento, nada de apuro, conversamos un poco mientras nos tomábamos algo que ella ofreció. Te soy sincero, la onda fue muy buena desde el vamos.
EL ENCUENTRO
Pasamos a la habitación, todo íntimo y cómodo. Empezó con unos besos muy intensos, tipo película, con lengua juguetona y ganas reales. Se nota cuando una mina disfruta y ella lo hacía. Me bajó lentamente la ropa y me hizo un oral sin forro muy bueno, con movimientos variados y sin apuro. Después pasamos a garchar: primero en misionero con mucho manoseo en la cola, besos constantes. Luego en cabalgada donde se movía con ritmo natural, mirándome directo a los ojos. Le encantaba que le toque las tetas y los glúteos, eso la calentaba más. Terminamos en cuatro, vista privilegiada de su trasero moviéndose, y ahí fue cuando descargué.
La onda con Yasmin es lo mejor de todo. No te apura, charla de verdad, se nota que lo disfruta genuinamente y eso hace toda la diferencia. El servicio completo, sin joder con adicionales al pedo, y la limpieza impecable.
VEREDICTO
Yasmin cumple y sobra. Besos a full, oral de categoría, garchada variada y buena onda garantizada. El departamento cómodo y discreto. Física atractiva con esos tatuajes que le suman puntos. Muy recomendable si buscan pasar un buen rato sin chamuyos ni apuros.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioCongreso
Duración45 min
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo