Testimonio Verificado
Camyla - Milf rubia de Tribunales, una tarde de vicio puro
ElTigreNovato
24/3/2026
Buenas tardes foristas!
Quería compartir una xp que acabo de tener hace poco con Camyla, una mina que llevaba tiempo viendo en los anuncios por Tribunales y que finalmente me decidí a conocer.
EL LUGAR
Camyla atiende en su departamento propio por la zona de Tribunales. Nada del otro mundo el barrio, pero la ubicación es tranquila. Coordinaré con ella por mensaje el día anterior y me pasó las indicaciones. Subí por un ascensor medio gastado (creo que era tercer piso, no me acuerdo bien) y me abrió la puerta ella misma. El departamento limpio, discreto, con un dormitorio amplio y baño completo. Nada de gabinetes ni boludeces, todo de lo más natural.
ELLA EN PERSONA
Camyla es tal cual las fotos, la verdad que no defrauda. 39 pirulos pero se ve bien cuidada, rubia con ese toque de madurez que tiene su encanto. Medidas generosas pero proporcionadas, tetas grandes y ese culo que dice la descripción. Ojos marrones chiquitos que cuando sonríe se le arrugan. Buena onda desde el primer momento, sin ese rollo de apuro que tienen algunas.
EL ENCUENTRO
Me pidió que me higienizara y después nos metimos directamente a la acción. Empezamos con besos intensos en el sillón, ella se pegaba todo a mío. Luego me pidió que me sentara y sin perder tiempo me hizo un bucal sin globito que la verdad que fue impresionante. Sabe lo que hace esa mina, te juro. Pasó a cabalgada, se movía lento pero con ritmo, mirándome a los ojos tipo película. Después la puse en cuatro y le di de lo lindo, agarrándola de las caderas. Se la bancó bien, gemía pero natural, sin ese quilombo fake que tienen algunas.
Me sorprendió que cuando le propuse hacerle un cambio de roles, ni pestañeó. Ponele que fue interesante, algo que no hago seguido. Completamos con un final en boca que vino de diez.
VERDICTO
Camyla es una buena opción si buscás una milf con experiencia, sin dramas y que te deje disfrutar. Buen trato, servicio completo sin teatrería, y la verdad que se nota que sabe su oficio. No es de esas que te quieren sacar corriendo. La química se dio bien, el sexo fue variado y sin presiones. Repito sin dudarlo.
Abrazo! 8.2/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado